¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Jornada Independencia y Trabajo

“No rotulen ni etiqueten a sus hijos” aconseja un padre a sus pares, “tengan valor, anímense” les dice Víctor, a sus ex compañeros de la escuela, “en nuestra empresa los chicos y chicas integrados son trabajadores como cualquier otro” es la palabra de uno de los empresarios invitados… estas son algunas de las ideas que se hicieron oír en la Jornada Independencia y Trabajo “Un derecho de todos los jóvenes” que se realizó en APADIM – Córdoba.





Esta jornada alcanzó el objetivo de compartir diferentes experiencias y como una posibilidad de pensar y discutir temas de importancia social, desde la mirada de diversos actores tales como profesionales, miembros de la institución, familiares y jóvenes concurrentes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente les felicito, ya estuve leyendo todo el blog, y me parece buenisimo lo que están logrando. Soy inglesa, ahora viviendo aquí en Cordoba, y buscando contactos quienes están trabajando el campo de la integración, y un amigo en Buenos Aires justo me habló de ustedes. Se puede visitar?

Martín Passini dijo...

Gracias, Hazel, cuando quieras podés venir, nuestra dirección es Av. Vélez Sarsfield 5000, Córdoba, nuestro teléfono 4942471 - 4942220 - 4949200
Por mail: apadim@arnet.com.ar

Buscar noticias anteriores