¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

El trabajo en los jardines de APADIM.

Compartimos con ustedes un artículo de la fonoaudiologa, Rosana Urzagasti, quien expone como es el abordaje teórico y práctico , los objetivos de intervención acordados con los padres y el quehacer cotidiano en los jardines.

En el mes de Mayo y Junio del corriente ciclo lectivo se han organizado reuniones con los padres de Jardin Maternal y Jardin de Infantes del Nivel inicial coordinadas por la Fonoaudiologa: Urzagasti Doris Rosana.
Dichas reuniones tienen como objetivos, abordar temas como:
  • Comunicación, habla y lenguaje- socialización- Equilibrio postural
  • Difundir la modalidad de trabajo del área técnica de la Escuela Especial A.P.A.D.I.M
  • Promover la importancia de estudios auditivos, controles de ORL y todos los aspectos que promuevan una vida saludable.

El nivel inicial esta compuesto por alumnos de tres a ocho años, una etapa primordial para la iniciación comunicacional.
Desde el gabinete de fonoaudiologia se pretende brindar la mayor cantidad de estrategias de comunicación que constantemente estimulen el lenguaje oral y/o el lenguaje gestual.

Compartir la modalidad de trabajo con las familias de los alumnos, docentes, técnicos, directivos y comunidad en general, es de gran interés y de gran estimulo para acompañar a nuestros alumnos en la adquisición de estos logros tan necesarios y reconfortables a la hora de relacionarse e interactuar con el otro.

Autores: Equipo tecnico-docente del nivel inicial-Escuela Especial A.P.A.D.I.M

En breve más información, aquí imágenes.

BubbleShare: Share photos - Powered by BubbleShare

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenos Aires, Julio de 2008


Asunto: Juego de Naipes creado por Licenciadas en Fonoaudiología para le Estimulación del Habla y del Lenguaje.

Estimado Profesional:
Nos dirigimos a Usted con el propósito de comunicarle que próximamente estaremos lanzando nuestro primer producto para favorecer la estimulación del lenguaje. El mismo fue creado con el objetivo de estimular las Praxias Orofaciales en niños con y sin patología del habla.
Consiste en un juego de naipes que cuenta con ejercicios específicos para labios, lengua, mejillas, mandíbula, velo del paladar y respiración. Presenta un apoyo visual importante de la forma correcta de realizar cada ejercicio junto con una explicación escrita del mismo. Es una herramienta de gran facilidad en su aplicación, motivante y muy divertida.
Actualmente es utilizado por profesionales, padres y docentes con grandes éxitos en el área del habla.
Si Usted está interesado en conocer nuestro producto, no deje de visitar nuestra página web www.destrabalenguas.net o bien contactarse a info@destrabalenguas.net.

Atte,

Lic. Valeria Agrello y Lic. cecilia Mestre

Buscar noticias anteriores