¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Proyecto 12 presente en el Ciclo Derecho a la Cultura.

El ciclo “Derecho a la Cultura”, es un evento social y artístico, que hasta el 30 de octubre se realiza en varios lugares de la ciudad de Córdoba, y en algunas localidades de la provincia, con una vasta grilla de eventos artísticos, espectáculos teatrales y musicales, conferencias y proyecciones fílmicas.
Este ciclo organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad nacional de Córdoba, propone siete ámbitos artísticos, coordinados por referentes del ámbito cordobés.
Dentro de la programación, los artistas que conforman el Proyecto 12 estarán presentes con la realización de un MURAL en el Pabellón Méjico, Facultad de Filosofía y Humanidades. Cdad. Universitaria, el martes 26 de agosto, a partir de las 14 hs. El mismo será pintado por los productores culturales independientes de Proyecto de Arte 12.
Además de esta participación, los artistas tendrán intervención en la segunda parte de las actividades para este Ciclo con una muestra en el Pabellón Argentina, y la realización de murales móviles junto a otros artistas, el 11 de septiembre.
No olvidar!.
Martes 26 de agosto, a las 14 hs en Pabellón Méjico- Facultad de Filosofía y HUmanidades- cdad Universitaria.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores