¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Proyecto de Integración a través del Arte.

La profe Sonia Gutierez comparte la experiencia de este proyecto de integración con el grupo Mixtura Dance

Desde el año pasado se inició este proyecto de Integración a través del Arte desde el taller de danzaterapia y psicomotricidad del Centro de Día ( a cargo de la profesora Sonia Gutiérrez- psicomotricista y danzaterapeuta). Dicho proyecto comenzó con la intención de que el grupo Danzantes se integrara a otros grupos que realizaran actividades relacionadas con el taller. Es así que se empieza la Integración junto al grupo Mixtura Dance a cargo de la profesora Jacqueline Becker. Gracias a esta experiencia tan enriquecedora para ambos grupos, se decide continuar con dicho espacio de integración y continuar ampliándolo. Es por ello que gracias a la beca otorgada por el Rotary Club al grupo Danzantes es que continúan capacitándose junto al grupo Mixtura Dance, como así también se incorporaron al grupo de folklore a cargo del profesor Walter Conticova.

Agradecemos a ambos grupos el habernos abierto las puertas de sus respectivos espacios y el habernos recibido con tanto respeto y afecto, permitiéndonos aprender y enriquecernos mutuamente.

Compartimos con ustedes algunas de las dinámicas desarrolladas el martes con motivo del día del amigo, actividades muy creativas y divertidas que trabajaban el eje de la amistad, la confianza y el encuentro con el otro.


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores