¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

El grupo de Desarrollo Socio-Laboral cuenta sus experiencias de trabajo en Don Orione

El pasado jueves 19 de agosto dos compañeros del Grupo de Desarrollo Socio-Laboral de APADIM participaron de una instancia de intercambio de experiencias con los alumnos del nivel medio del Instituto Especial Don Orione.
Gonzalo Gordillo y Fabio Cabanillas respondieron a las preguntas que los jóvenes del Grupo de Preparación para el Trabajo de Don Orione habían preparado para su visita.
Gonzalo y Fabio relataron sus experiencias en el ámbito laboral en el que trabajan, contando a sus compañeros diversas cuestiones inherentes a las actividades que realizan en las empresas. En este sentido, comentaron las tareas que desempeñan, cuales son sus horarios laborales, cómo es su relación con sus compañeros de trabajo y sus jefes; si tienen que ir con uniforme a sus trabajos, cuántos días tienen de vacaciones, cuál es su situación laboral ( si están efectivos o con pasantías), entre otras inquietudes que expresaron los alumnos de Don Orione.
Tanto los alumnos del nivel medio como los profesores de Don Orione, así como Fabio y Gonzalo se mostraron muy conformes con la experiencia, y quedó abierta la posibilidad de llevar a cabo un encuentro entre los grupos de Preparación para el Trabajo y de Desarrollo Socio-laboral de ambas instituciones de modo de seguir compartiendo experiencias y generando espacios de participación y comunicación.
Esta instancia se realizó en
el marco de un proceso que se viene desarrollando en el grupo de Desarrollo Socio-Laboral a partir del cual se pretende comunicar tanto las experiencias que se llevan a cabo en el ámbito laboral así como las ideas y temáticas que se vienen discutiendo en el grupo desde hace cuatro años.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores