¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Taller de kiosco “Lia e Palo”.

Desde hace un poco más de un año, la comunidad institucional de APADIM, cuenta con la posibilidad de tener para el alcance de todos, un pequeño kiosco “ Lia e Palo”. La iniciativa de este, kiosco, modesto pero con una variedad interesante de productos, surge en el año 2009 desde el Centro de Día, con el objetivo de ofrecer un espacio alternativo para aquellos jóvenes que no participaban del taller de Murga.

Para este año desde el proyecto se propone ampliar la posibilidad de que participen otros concurrentes; teniendo como objetivo “brindar un espacio que mediante la realización de una actividad concreta permita el abordaje de cuestiones relacionadas fundamentalmente con el compromiso, la responsabilidad y el trabajo en equipo sin dejar de lado el tratamiento de diferentes emergentes tanto individuales como grupales que puedan ir surgiendo durante el desarrollo del taller. Se apunta a que los jóvenes puedan encontrar un modo de congeniar sus intereses y necesidades personales con los del grupo en general”.*

Algunos de los objetivos del Taller el Kiosco “Lia e palo”, elaborado por las orientadoras, Carolina Godoy y Natalia González, del Centro de Día es poder generar un espacio de trabajo conjunto y sentido de pertenencia a través de una actividad practica; fomentar el compromiso y la responsabilidad mediante el desempeño de un rol dentro del kiosco; y promover la comunicación y la manifestación de necesidades y deseos por parte de los jóvenes.


Kiosco Lia e Palo, abierto por la tarde los días martes y jueves, en donde? En la entrada del salón de usos múltiples de APADIM.

* extracto del Proyecto Taller el Kiosco "Lia e Palo", orientadoras Carolina Godoy y Natalia Gonzales - Centro de Día.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores