¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Taller Espacio de Integración Social y Artística.

A partir del 03 de mayo se inicia en el Centro Cultural Graciela Carena un nuevo taller coordinado por la profe Geraldine Maurutto de danzas folclóricas y ritmos latinoamericanos.

Con el proyecto aprobado la profe Geraldine se comunico con Ximena la Prof. coordinadora del grupo Danzantes del Centro de Día para invitarlos a que se sumen a este proyecto cultural de integración social y artística.

Los adultos y jóvenes del taller vienen hace unos años explorando nuevos espacios de encuentro relacionados con la cultura, llevando su arte a espacios comunitarios y artísticos, con la participación en diferentes festivales y encuentros relacionados con la danza.

La importancia de estos lugares de encuentro, donde la expresión es la búsqueda de sensibilidades e identidades, esta en las satisfacciones individuales y como grupo que se han generado en el grupo Danzantes. Un espacio que esta destinado a reconocer y profundizar las expresiones artísticas derivadas de la música y la danza en todas sus manifestaciones, entendiendo ésta como medio de expresión artística y comunicación personal.

Es importante destacar que la oportunidad de continuar formándose en estas expresiones y ritmos es una posibilidad dada por la beca monetaria que el grupo consiguió (presentando un video con jurado que realizo la selección) para el estudio de la música y la danza otorgada por el Rotary Club La Cañada.

Sin duda como dice la invitación del Centro cultural proyecto en el que queremos desafiar lo ya dicho y de manera colectiva tejernos en una realidad que nos contenga para ser más libres. De desafío se trata”.

Las clases se inician el martes 03 de mayo de 14 a 15.30 hs, en el Centro Cultural Graciela Carena en Alvear 157
Informes: Geraldine Maurutto
0351 155079238

geralmc@gmail.com

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores