¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

25 de mayo patrio: pastelitos, panes caseros y locro.

La Escuela de Formación Integral y Capacitación Laboral estuvo realizando la venta de comidas tradicionales en el marco del 25 de mayo para recaudar fondos para la construcción de las aulas del nuevo edificio de la EFI y CL. ( los jóvenes de la escuela explican la necesidad de las aulas en la Revista de Laboral. ; Avances en la construcción de las nuevas aulas de la especialidad en Alimentación. )
En días anteriores a esta actividad los jóvenes elaboraron producciones graficas para difundir en la cartelera de la institución y en espacios de uso común para todos la comunicación que comentaba la difusión de la venta de estas comidas para recaudar fondos para la “ nueva Escuela”.


En la red de los talleres los operarios elaboraron los ricos pastelitos y realizaron originales packaging para los panes caseros y pastelitos.Se diseñaron etiquetas para 90 docenas de pastelitos que se vendieron. Mientras tanto en la cocina del Salón de Usos Múltiples de APADIM, los ingredientes del exquisisto locro, grandes ollas, los profesores- cocineros y jóvenes colaboraron para entregar las 150 porciones.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores