¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Novedades de las aulas de APADIM.

A mediados de marzo compartíamos con todos la iniciativa institucional de trabajar en la concreción de un proyecto edilicio para la construcción de nuevas aulas para la Escuela de Formación Integral y Capacitación Laboral APADIM (EFIy CL). Avances en la construcción de las nuevas aulas de la especialidad en Alimentación.
La obra en el mes de marzo.

En aquella oportunidad comentábamos la importancia de este proyecto en la vida cotidiana de APADIM, en cuanto hablábamos de que era una necesidad manifiesta de espacios demandada por los jóvenes y profesionales de la Escuela y la intención de toda la comunidad institucional de apoyar esta iniciativa.

Con satisfacción hoy podemos decir que no soló se avanzó mucho en la construcciòn ( al final del texto podrán ver imágenes actuales)sino que en breve podremos dar la buena noticia de su inauguración.

Durante estos meses desde la institución con el apoyo de toda la comunidad educativa, familias, transportistas y organizaciones afines, se trabajó, coordinó y se planificaron diversas actividades para poder terminar estos espacios comunitarios de construcción de saberes, derechos, participación e identidades.

Así, como decimos que el trabajo da sentido a las palabras, las acciones comprometidas también fueron las que hicieron realidad este proyecto, que sin duda será el inicio de una etapa con nuevos desafíos y apuestas que implicará cambios, pero sobre todo queda la impronta de haber renovado la idea de poder habernos encontrados tod@as para poder realizarlo.

Agradecemos a tod@s quienes apostaron y participan activamente en este proyecto.

Sobre la obra.

Las aulas de la especialidad en Alimentación de la EFyCL es una edificación que forma parte de un proyecto integral para la Escuela, que se completará con otras tres estructuras relacionadas y articuladas en el espacio físico y que será espacio para aulas de Diseño Gráfico (la otra especialización que brinda APADIM en el nivel medio del ciclo educativo) y oficinas de Gabinetes, Dirección, Secretaría y Programa de Promoción del Trabajo (programa de inclusión laboral en empresas).
Para apoyar esta nueva etapa en la institución y nuevas iniciativas puede comunicarse con nosotros a través del mail o a los teléfonos 4942220 - 4942471.

Muchas Gracias.

Imágenes actuales de las obras.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores