¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Nota de APADIM en revista "Las cosas que pasan".

Hace unos meses atrás recibimos la visita de los jóvenes de 5º año del IPEM 313 anexo, (en la actualidad IPEM 360, espacio educativo demandado e instituido por los propios jóvenes y profesores), Intercambiando vivencias, compartiendo espacios.
En aquella oportunidad el encuentro estuvo enfocado en compartir las experiencias de trabajo y aprendizajes de los alumnos en la granja, conocer la Escuela y los jóvenes comentarnos el proyecto de la revista “las cosas que pasan”, una producción grafica que elaboran y se gestiona en el colegio.
La revista es un espacio pensado para el trabajo en grupo de los jóvenes, validando espacios de decisión y difusión de temáticas del barrio, siendo eco de intereses, inquietudes y problemáticas de los adolescentes.
El encuentro en APADIM tuvo su registro en la revista, por eso hoy compartimos la nota publicada en la edición de septiembre y agradecemos a los jóvenes y a los docentes por la interesante experiencia.
Sobre la revista: Las cosas que pasan.Es una revista escolar realizada por alumnos del IPEM 313 anexo de Villa Libertador. La posibilidad de este producción gráfica surge del “Proyecto “Integración escolar y participación ciudadana de los jóvenes de Villa el libertador”, aprobado y financiado por el Programa de Voluntariado Universitario en escuela media, convocatoria 2009 del ministerio de educación de la nación y el programa de becas de la secretaria de extensión de la universidad nacional de córdoba.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores