¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Nuevas aulas: La Inauguración.



El pasado viernes 25 de noviembre, APADIM inauguro en su sede el primer modulo de aulas para la especialidad en alimentación, como una primera etapa de la nueva escuela de Formación Laboral, que se completará con aulas de Diseño Gráfico y formación integral. En este nuevo espacio institucional se cursarán los últimos años de la secundaria, mejorando la calidad de los espacios dedicados a la capacitación específica para el trabajo, aspecto fundamental de la institución para generar más y mejores experiencias de inclusión.

Muchas imágenes quedarán en el registro y en las vivencias personales de quienes estuvimos presentes, ansiedades, deseos postergados hechos realidad, alegría, convicciones, emociones. Sin duda somos muchas miradas distintas y diversas pero fuimos construyéndo y encontrándonos en un sentir común:ser parte de un logro anhelado, esperado y construido comunitariamente.

Hay una idea y una visión que sentimos y por la cual trabajamos tod@s: la posibilidad de poder construir espacios para un ejercicio pleno de la participación de las personas con discapacidad, como sujetos de derechos en la construcción de proyectos de vida donde las personas son protagonistas.




Para ver más postales del esperado momento, podes entrar aquí Inauguración de las nuevas aulas en APADIM.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores